En esta publicación encontrará información que lo introducirá en uno de los materiales nacidos en las últimas décadas que han realizado un gran aporte para la industria en su totalidad. Este material no solo ha venido a revolucionar epolystyrene2l área química y de construcción, sino que además, ha venido con nuevas noticias para sectores del transporte, la alimentación, electrónica y otros. Nos referimos al material EPS o Poliestireno Expandible.

En esta publicación encontrará información básica de lo que es este nuevo material y cuáles son los principales usos que se le da en industrias tan importantes como la destinada a la electrónica y la construcción.

Además, se detallan muchas de las propiedades que tiene este material y que lo hacen uno de los favoritos de las industrias al momento de decidir qué usar para conservar en buen estado un producto desde el momento de su fabricación hasta la llegada del mismo a las manos del consumidor final.

Aún cuando este material también se utilice para el resguardo de productos tan necesarios como los electrodomésticos, consideramos que merece especial mención la industria de la alimentación por ser una de las que llegan a todos y cada uno de los lectores. Y al ser el EPS un material que no solo es utilizable por las grandes empresas sino también por los pequeños consumidores, consideramos relevante dedicar un apartado especial para informar cuáles son los beneficios del uso de envases de este material para mantener en buen estado de conservación los alimentos tanto crudos o frescos, como los ya elaborados.

Esperemos que la información sea de su agrado e interés.